Oxandrolona: aprenda más sobre esta medicina anabólica!

En busca de lo que consideran la estética de un cuerpo «curado», ciertas personas se han atraído de vez en cuando por el uso de un medicamento llamado LA xandrolona . Esto, a su vez, se define porque es un medicamento esteroide hormonal de la acción anabólica.
La principal motivación para tal deseo y demanda del medicamento se definiría por el hecho de que la sustancia (derivada de la hormona de la testosterona) proporciona crecimiento de los músculos corporales sin (teóricamente) causando tantos efectos secundarios como otros esteroides anabólicos.
Como se menciona al comienzo del texto, este es un medicamento esteroide hormonal y una acción anabólica. La sustancia cuando se ingiere, está vinculada al receptor de testosterona en el cuerpo, induce una ganancia de masa muscular.
a pesar de Oxandrolona Al ser destacado por (laicos) tiene un poder de andrógeno leve (con la progresión de las características masculinas), se generan muchas controversias en debates sobre su administración y uso. Muchos expertos afirman que los efectos de «masculinización» tienden a aparecer muy rápidamente, estos:

  • Voz espesa;
  • Aumento excesivo del cabello en el cuerpo;
  • Cambios en la textura de la piel, etc.

sabemos donde comprar oxandrolona de forma legal y segura online

Las hormonas anabólicas promueven el crecimiento celular y su división. Los músculos y los huesos son los objetivos principales del efecto de estas sustancias, para el género masculino, cuya estructura tiene el mayor tamaño y el tipo de músculos con los receptores más adecuados para dicho efecto de acción. La acción de estas sustancias en el cuerpo aumenta el apetito, la fuerza y ​​también enfatiza la definición de los músculos.

Efectos secundarios de la oxandrolona en mujeres

Para las mujeres que usan hormonas anabólicas, existe un riesgo de virilización. Esto incluye efectos secundarios, como:

  • Calvicie temporal;
  • Engrosamiento de la voz,
  • Disminución del tejido mamario,
  • Pérdida de varias características del cuerpo femenino;
  • Aumento del clítoris.

Efectos secundarios principales

Es importante resaltar que el uso y la administración de cualquier medicamento solo se realicen si es necesario que el tratamiento de la enfermedad y las complicaciones de la salud, y no por razones estéticas (que a menudo pueden causar varios riesgos para la salud). Esta es una declaración que es extremadamente válida para el uso de LA xandrolona .
Aquellos que quieran usar sus efectos como una «oportunidad milagrosa» para «descifrar el forma «Y sobre todo, sin ningún consejo médico, se está cobrando el riesgo de dañar su propio cuerpo y organismo.
Los principales efectos secundarios que puede causar este medicamento son:

  1. En los adolescentes, existe la posibilidad de causar núcleos de crecimiento óseo, proporcionando retraso o estancamiento de su altura (en palabras más simples, lo que hace que la persona no alcance la altura que se definiría por su herencia genética);
  2. En dosis excesivas, la medicación aumenta los niveles de colesterol en la sangre, aumenta la presión arterial, causa daño hepático y puede ser un agente de frecuencia cardíaca;
  3. Inducir el acné debido a la estimulación de las glándulas sebáceas;
  4. Porque el cabello cae temprano;
  5. En dosis excesivas, la droga puede inhibir la función sexual.
  6. Promover un aumento y progresión del cabello en el cuerpo;
  7. Promover un aumento en el tamaño de las cuerdas vocales, haciendo que la voz sea más severa y «gruesa»;
  8. Disminuya la producción de espermatozoides debido a la inhibición de la producción interna de testosterona en los hombres (exclusivamente)

Donde este medicamento está disponible para la venta?

Este medicamento se encuentra en las farmacias ordinarias, pero no se puede comprar sin receta, ya que la legislación de Brasil requiere control y supervisión médica del medicamento.
Sin embargo, es un hecho que el tráfico ilegal de drogas facilita el acceso a LA xandrolona y otros medicamentos que necesitan receta. Con esto, algunas personas pueden consumirlo incluso sin una indicación médica adecuada.

Nominaciones

La medicacion LA xandrolona Se usa sobre todo para tratar problemas metabólicos, es decir, donde es necesario estimular el crecimiento celular, ya sean músculos o células de la piel (piel).
LA LA xandrolona También se puede indicar para:

  • Síndromes metabólicos debido a enfermedades a largo plazo que obligan al paciente a estar postrados durante semanas;
  • Tratamiento ardiente.
  • Cuando es necesario inducir masa muscular o masa ósea (síndromes de osteoporosis).

Oxandrolona en ganancia de masa muscular

Este compuesto sintético tiene un efecto similar al de la testosterona y es parte del grupo de esteroides anabólicos calificados. Este tipo de medicamento se produce sintéticamente a partir del cambio de uno o más enlaces químicos en la molécula de testosterona.

Fue desarrollado para aumentar el anabolismo muscular, por lo que aumenta la masa muscular sin los efectos masculinizantes de la testosterona. Vale la pena definir aquí el anabolismo: es un conjunto de procesos de nuestro cuerpo responsables de sintetizar las sustancias más complejas de las más simples.

Ofrece este efecto actuando directamente sobre los receptores musculares, estimulando su desarrollo celular, especialmente cuando se asocia con una dieta hipercalórica y actividad física.

En el caso del músculo, la síntesis de fibra muscular ocurre a partir de moléculas simples de la digestión de azúcares y grasas. Al actuar directamente en la fibra muscular, aumenta la síntesis de proteínas y, en consecuencia, actúa para aumentar la masa muscular. Sin embargo, a pesar de su efecto anabólico y su capacidad para mejorar la fuerza muscular, lo más destacado no se creó para este propósito y no debe usarse para el rendimiento deportivo.

Oxandrolona en pérdida de peso

Sin embargo, el medicamento no contribuye directamente a la pérdida de peso, sino al aumento del apetito. Sin embargo, como también ayuda a aumentar la intensidad en el entrenamiento, esta ecuación termina equilibrada, facilitando la pérdida de peso. Lo que hace este medicamento es proporcionar un cambio en la composición corporal, ayudando a la ganancia de masa magra, lo que a su vez ayuda a eliminar la grasa.

La pérdida de peso puede ocurrir como consecuencia, ya que el paciente que tiene una indicación de uso tendrá un beneficio en el entrenamiento de fuerza y ​​explosión.

Cómo estimular el crecimiento muscular sin usar sustancias anabólicas

Si su objetivo es puramente estético, es posible que ya haya entendido por este contenido que la mejor opción es no apostar por los esteroides anabólicos, como el LAxandrolona .
Para lograr un cuerpo más «definido», el primer paso a tomar es saber que no hay «fórmula milagrosa», y que todo depende de ti. Por lo tanto, se necesita mucha dedicación y fuerza de voluntad.
Siguiendo la forma más tradicional, lo correcto en este caso es tener una dieta equilibrada y practicar actividades físicas (generalmente culturismo). De esa manera, estará en el camino correcto y, lo mejor de todo, puede estar seguro de que los resultados serán saludables y sin efectos secundarios importantes.
Si es posible, consulte a un nutricionista y tenga una disposición a entrenador personal , Porque sabrán cómo adaptar las ideas de dieta y actividades físicas a sus necesidades y sus objetivos.
El suero puede ser una buena opción para aquellos que buscan construir y crecer con los músculos más rápido. Este producto se define porque es una proteína extraída del suero, y que se usa como un suplemento de alimentos, que se usa adecuadamente cuando se asocia con una alimentación saludable y una actividad física regular.
Además de permitir el crecimiento de la masa muscular más rápido, el suero también puede contribuir al mantenimiento de la estructura muscular, evitando el daño tisular después del ejercicio intenso, proporcionando saciedad y actuar sobre el funcionamiento adecuado del sistema inmune. Y es por eso que este producto puede ser un buen aliado en la búsqueda de un cuerpo más «definido».
Atención: este producto debe consumirse solo bajo la guía de un nutricionista o nutrólogo.