626699203
Solicitar cita
Blog
626699203
Pedir cita
Estética dental2021-11-15T14:44:07+00:00

ESPECIALISTAS EN ESTÉTICA DENTAL BARCELONA

Estética dental
Clínica Riera.

Estética dental
Clínica Riera.

La estética dental es la especialidad odontológica que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la sonrisa para que tenga una apariencia más armónica y saludable. Una sonrisa bonita nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, mejora nuestra autoestima y nuestras relaciones tanto personales como profesionales.

La estética dental es la especialidad odontológica que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la sonrisa para que tenga una apariencia más armónica y saludable. Una sonrisa bonita nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, mejora nuestra autoestima y nuestras relaciones tanto personales como profesionales.

Pedir cita
Solicita tu cita

¿Qué tratamientos estéticos ofrecemos en Clínica Riera Centro Odontológico?

¿Qué tratamientos estéticos ofrecemos en Clínica Riera Centro Odontológico?

En Clínica Riera contamos con especialistas altamente formados en el área de la estética dental, que se esfuerzan cada día para garantizar sonrisas que se adapten a los rasgos naturales de cada paciente. Asimismo, nuestros profesionales trabajan diariamente para lograr resultados que cumplan con las expectativas del paciente, con tratamientos mínimamente invasivos que preserven al máximo la estructura dental.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que nos permite conseguir unos dientes más blancos y brillantes. Es un tratamiento sencillo e indoloro que ofrece grandes resultados, mejorando varios tonos el color de nuestros dientes.

Ver servicio

Carillas dentales

Las carillas dentales son un tratamiento estético que nos permite solucionar defectos en los dientes mediante unas finas láminas (de porcelana o de composite) que se adhieren a la parte frontal de los dientes aportando un aspecto muy natural a la sonrisa.

Ver servicio

Importancia de la estética dental

Importancia de la estética dental

 

La sonrisa, junto con la mirada, es el elemento facial más característico y expresivo. Una sonrisa bonita aporta juventud al rostro y aumenta la autoestima. Muchos pacientes confiesan que no quieren sonreír porque no están contentos con el aspecto de sus dientes, y esto les influye en su calidad de vida. 

Devolver la sonrisa a nuestros pacientes va más allá de una cuestión propiamente estética, ya que no solo les ayudamos a lucir una apariencia más radiante, sino que colaboramos en la recuperación de su bienestar, su confianza, y sus ganas de sonreír.

Pedir cita

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para programar una cita.

¿Eres asegurado/a de 'Assitència Sanitària'? *
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Últimos comentarios en Google.

Últimos comentarios en Google.

4.9 stars
  • Fui por primera vez a clínica Riera por recomendación y ¡qué gran acierto! Empecé yo como paciente y ahora vamos toda la familia. La relación con los profesionales es cercana y familiar, en todo momento te transmiten confianza. ¡Gracias por cuidar de nuestra salud bucodental!
  • Profesionalismo y dedicación. Un 10 sin duda. El trato y la atención son inmejorables, y a quien he recomendado ha salido igual de feliz y satisfecho que yo.
  • Son, más allá de las profesionales que se les presupone, grandes personas! Cuando lo que está en sus manos es tu boca… se agradece la humanidad y cariño! Gracias Hermanas Riera & Equipo.
  • 5 estrellas por no poder dar 10! Soy cliente desde hace más de 6 años y tanto el trato como la profesionalidad de todo el personal siempre ha sido inmejorable. Recientemente acudí por un tratamiento de carillas de porcelana para mejorar mi sonrisa y el resultado ha sido optimo!
  • Tras pasar por manos de varios dentistas, puedo afirmar que las doctoras Riera son de lo mejorcito que existe. Atención y profesionalidad exquisita. 100% recomendables.

Diseño digital de la sonrisa

 

A todos aquellos pacientes que deseen cambiar sus proporciones dentales para mejorar la estética de su sonrisa, les realizamos un análisis fotográfico que nos permite hacer una planificación virtual del tratamiento mediante un software digital. Gracias a esta herramienta podemos completar el diagnóstico y visualizar el resultado estético antes de empezar con el procedimiento, facilitando la comunicación con el paciente. 

El diseño digital de la sonrisa nos da la oportunidad de valorar si el color, tamaño, forma y posición de los dientes que van a ser restaurados tienen la apariencia que queremos conseguir con el tratamiento, y así podemos ser más precisos y ofrecer resultados que cumplan las expectativas del paciente y que se adapten a su armonía facial.

En nuestro equipo contamos con expertos en el programa de diseño digital de sonrisas, y es por eso que cuando tenemos que planificar un tratamiento estético, siempre empezamos con la transformación virtual de la sonrisa del paciente, con el objetivo de conseguir resultados predecibles.

Preguntas frecuentes sobre Estética dental

Preguntas frecuentes sobre Estética dental

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental más demandados?2021-09-15T11:24:27+00:00

Nuestro equipo siempre apuesta por tratamientos estéticos mínimamente invasivos, es decir, procedimientos que tienen como objetivo mejorar el aspecto de la sonrisa del paciente, preservando la mayor cantidad de su estructura dental. Los tratamientos más comunes que nos permiten corregir el color, la forma y la posición de los dientes son: el blanqueamiento dental, las carillas dentales (de composite o de cerámica) y la ortodoncia invisible (Invisalign). 

En ocasiones también podemos complementar estos tratamientos con un recontorneado estético gingival, que consiste en una pequeña cirugía que reduce la cantidad de encía que se muestra al sonreír y/o corrige sus irregularidades, consiguiendo así una simetría y armonía de la sonrisa en su conjunto.

¿Cuándo es necesario un tratamiento de estética dental?2021-09-15T11:24:40+00:00

Cualquier persona, independientemente de su edad, que quiera mejorar el aspecto de sus dientes porque no está conforme con su apariencia, puede someterse a un tratamiento estético. Gracias a los procedimientos estéticos, los pacientes que no tienen la sonrisa deseada, pueden recuperar su autoestima y lograr sonreír sin ningún tipo de complejo.

¿Se puede mejorar la estética de los dientes en todos los casos?2021-09-15T11:24:53+00:00

Hoy en día, gracias a la continua evolución de los materiales junto con el desarrollo de nuevas técnicas odontológicas, podemos mejorar la armonía dental de todos nuestros pacientes mediante diferentes opciones de tratamiento. No obstante, es imprescindible que el paciente, antes de empezar con el procedimiento estético, tenga una adecuada salud bucodental. Es decir, si el paciente tiene caries o una enfermedad en sus encías, es necesario solucionar este problema antes de iniciar el tratamiento estético.

¿Es posible que tras un tratamiento estético se note una sonrisa artificial?2021-09-15T11:25:09+00:00

Nuestros especialistas siempre buscan la naturalidad con cualquiera de sus tratamientos. Queremos mejorar el aspecto de la sonrisa de una manera sutil, sin que apenas se note que se ha pasado por un proceso de mejora estética. El objetivo siempre es integrar el tratamiento en el marco de la sonrisa, imitando la naturalidad de los dientes y rejuveneciendo su aspecto sin que se vean falsos o artificiales.

En Clínica Riera, aparte de contar con especialistas en el campo de la estética dental, formamos equipo con excelentes técnicos de laboratorio con alta experiencia en el ámbito de la estética, lo que nos ayuda a conseguir magníficos resultados en cada uno de nuestros tratamientos, siempre respetando la armonía y las proporciones.

Quiero mejorar el aspecto de mi sonrisa, pero me da miedo verme muy cambiado/a, ¿Qué puedo hacer?2021-09-15T11:25:26+00:00

Gracias a un programa de diseño digital de sonrisas en el que planificamos virtualmente los cambios estéticos que se harán en tus dientes, podrás ver el resultado final del tratamiento antes de someterte a él. Si tras ver el resultado digital de tu nueva sonrisa todavía no estás convencido/a, también te realizamos una prueba más precisa conocida como mock-up, en la que, siguiendo los parámetros estéticos diseñados digitalmente, se realiza un prototipo del futuro tratamiento que se coloca de forma provisional sobre tus dientes para que puedas ver el resultado final, así descubrirás cómo te sientes con tu nuevo “look” y podrás decidir si empiezas con el tratamiento o no.

¿Para hacerme un tratamiento estético, puedo ir a un dentista general?2021-09-15T11:25:41+00:00

Nosotros siempre recomendamos acudir a una clínica dental que cuente con especialistas, es decir, con dentistas especializados en las diferentes áreas odontológicas, con el fin de lograr la excelencia en el resultado de cada tratamiento. Por eso, si estás pensando en realizarte algún tratamiento estético para mejorar tu sonrisa, te aconsejamos que acudas a un especialista en estética dental, ya que es un profesional formado en el campo y con alta experiencia, lo que le permite abordar cualquier caso estético ofreciendo resultados precisos y duraderos. En Clínica Riera contamos con especialistas en estética dental que podrán guiarte hacia la mejor opción de tratamiento, con el propósito de devolverte esa sonrisa que siempre has soñado. 

Solicita tu cita

EQUIPO DE PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Somos un equipo de dentistas que siente pasión por su trabajo.

Somos un equipo de dentistas que siente pasión por su trabajo.

Dra. Miriam Riera Puñet | Colegiada 3931
Dra. Miriam Riera Puñet | Colegiada 3931DIRECTORA
Dra. Nina Riera Puñet | Colegiada 6367
Dra. Nina Riera Puñet | Colegiada 6367DIRECTORA
Dra. María Bombí Roger | Colegiada 4315
Dra. María Bombí Roger | Colegiada 4315ORTODONCIA
Descubre el resto de nuestro equipo

Ven a visitar nuestra Clínica dental, situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

Ven a visitar nuestra Clínica dental, situada en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi.

Ir a Arriba